“Coverd ha cumplido perfectamente con su función. Rompí mi iPhone de vacaciones y, aunque no podían intervenir en el extranjero, el servicio de atención al cliente me ayudó a encontrar una solución temporal. A mi vuelta pude recuperar mi teléfono como nuevo.”
No inventamos el teléfono inquebrantable
Coverd es elegido el mejor seguro de productos de alta tecnología en línea por los franceses.









Un servicio premium para un espíritu tranquilo
No temas el día del desastre.Nos aseguramos de que esta experiencia sea la más corta y transparente.
Cobertura global
Su dispositivo protegido está en Francia o de vacaciones en el extranjero.
Compensación de rayos
Su reclamo aceptó en 24 horas y sus facturas reembolsadas en instantáneo después de la validación.
Aprobado por todos los fabricantes
Al elegir nuestra red de socios para su apoyo, mantiene su garantía de compra.
Más de 10,000 clientes confían en nosotros
“Se me ha caído el teléfono mientras corría. Pude llevarlo a la Apple Store para que me lo arreglaran. Coverd me abonó el importe de la reparación al día siguiente, previa presentación de la factura. Entre el momento de la caída y la intervención de Apple y Coverd sólo pasaron 48 horas.”
“Me puse en contacto con Coverd porque mi macbook no se encendía y lo necesitaba para trabajar. Coverd me ofreció dos soluciones para repararlo. Por cuestiones de rapidez, elegí acudir a un punto de proximidad. Todo fue bien.”
“El servicio de atención al cliente responde rápido y se toma el tiempo de escuchar. Me ha gustado mucho cómo se han implicado para encontrar una solución a mi problema. Tienes la sensación de que se ocupan de cada caso individualmente. Eso es algo tan poco habitual que merece la pena destacarlo.”
Restaurar la confianza entre las aseguradoras y la asegurada
Estamos adjuntos visceralmente a nuestra misión de revolucionar el seguro de alta tecnología.Veneramos la confianza, que es la base de cualquier relación y hacemos todo lo posible para ser dignos de ella.En Coverd, hacemos lo que decimos, y si no sabemos cómo hacerlo también te decimos.